ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MANUALES YIN YIN. LA FUNERARIA DE TU VIDA 3ª PARTE.


Bien, ya tienes lo más difícil: el edificio. Ahora sólo te queda aprender unos cursitos de tanatología. ¿Sabías que hasta hace pocos años las autopsias las hacían los de las funerarias? Yo me lo guiso, yo me lo como. Para no ir perdido te pongo los enlaces de tres manuales de mi cosecha o bien dale al marcador que hay al final de la entrada.


HAZLO TÚ MISMO. MANUAL DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO PRIMERO.


CURSO DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO DOS. EMBALSAMAMIENTO


CURSO DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO TERCERO. MAQUILLAJE


Y en breve, la cuarta entrega.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un tiempecillo ya que te leo, pero hoy quería decirte que me gusta mucho tu blog. Sin peloteo ni tonterías. Me he reido un buen rato con tu manual, cosa que ya es muy difícil tal y como está el patio de blogs.

Saludos ^^

Unknown dijo...

Simplemente es un crac, jamás pensé que pudiese existir alguien que tuviese un humor tan similar al mio, adoro la muerte desde los seis años,pero la veo desde otra perspectiva muy distinta a la gran mayoría, y pocos entienden el humor que yo le doy a esa situación, a la que tanto temen nombrar siquiera.