ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

CURSO DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO DOS. EMBALSAMAMIENTO


Después del rotundo éxito del primer fascículo (vamos por la 26ª edición), estoy preparando unos DVD con casos prácticos para aprender a preparar los muertos de manera casera. Por supuesto, tendrán subtítulos, tomas falsas, comentarios del director, etc.. Vamos, el regalo perfecto.
En esta entrega (esto es un resumen, en los videos está todo detallado) aprenderemos a embalsamar a ese típico primo drogadicto que tenemos todos.
A diferencia de los animales (lamentablemente) no hay que vaciar y llenar de paja, sino llenar el cuerpo con una solución a base de agua y formol al 30 %.La introducción la haremos por la aorta Este producto es altamente cancerígeno y nosotros lo utilizamos sin mascarilla, por supuesto. El formol se puede comprar en cualquier farmacia.
Para terminar, he pensado que podríamos hacer un juego. Mandar fotos con vuestros trabajos y veremos que fallecido queda mejor. El ganador se llevará una visita guiada por el interior de mi tanatorio, y con un poco de suerte, puede llevarse el cadáver de algún vagabundo que tengamos por ahí (total, para meterlo en una fosa común).Suerte amigos, y a trabajar.

No hay comentarios: