ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

CURSO DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO TERCERO. MAQUILLAJE


No doy a basto. Estoy ganando una pasta con los DVD de como preparar muertos. Pero como me lo gasto todo en putas, tengo que seguir trabajando. Además, como veo que vuelve la moda de hacerse caldos con los huesos de los difuntos, voy a añadir próximamente unas recetas que harán volar vuestra imaginación y os pongáis con las manos en la masa. Eva Arguiñano también participa haciendo unos postres con médulas óseas que harán las delicias de los más peques de la casa.
El tema del maquillaje es un proceso creativo aparte. Realmente sólo tenemos dos colores y los dos son de color carne. El objetivo es que el muerto no esté tan pálido y aflore la esperanza de un enterramiento en vida. Pienso yo con mi mente enferma, que si esa es la idea de una despedida fúnebre, podríamos ponerle al muerto unos hilos y que hiciera como si dijera adiós con la mano.
Para los más torpes, la desollación es una opción que está cogiendo fuerza en esta temporada primavera-verano. Es como si el muerto estuviera fresquito. Para conseguir buenos resultados, sumergir el cadáver en una buena olla de cobre (como la que se utiliza para cocinar los pulpos) llena agua hirviendo con sal. Reservar en topers y congelar el caldo para otro día.Y eso es todo por hoy. Seguir practicando y hasta el próximo número amigos.

6 comentarios:

RUFUS dijo...

no sé si es por la sobredosis adulterada de perjuicios culturales que me han trasmutado desde pequeñajo pero toda la filosofia soterrada de este post me perturva profundamente.

ya seben la ambiguedad de las fronteras. entre fascinado y aterrado.


salut

KoboId dijo...

no se yo lo de los huesos pero me han dicho que la carne humana está muy buena...habrá que probarla

Burnout. dijo...

Si aprovecharas a las muertas, no te lo gastarías en putas, so gastón...

pcbcarp dijo...

Ya, pero yo entiendo a Yin Yin: para conseguir que las muertas trabajen, aunque sea un poco, tienes que conectarlas a la corriente y, aparte de peligroso, siguen el ritmo fatal.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber donde puedo realizar un curso sobre tanatologia maquillaje de difuntos, etc...muchas gracias.

mugil-aino@hotmail.com

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Online viagra dreampharmaceuticals.com clomid and endometrium thickens implantation futures trading Www.gmx.deholmes humidifier http://www.funny-answering-machines.info next step clomid