ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

HAZLO TÚ MISMO. MANUAL DE TANATOLOGÍA PRÁCTICA. FASCÍCULO PRIMERO.


Bienvenido/a al fabuloso mundo de la estética funeraria corporativa. Con tu título CCC y un poco de suerte podrás estar maquillando a tus padres en menos de una semanita. En este número aprenderás a coser bocas y a poner lentillas en los ojos de todos aquellos que quieras poner guapo para ese día “tan especial”.
Realmente no es difícil coser unos labios. Primero tienes que llenar la garganta con algodón hasta que no quepa nada más. La idea no es la reventarle el cráneo y que el algodón salga por el cerebelo, sino la de rellenar un poco los carrillos. Esto es útil sobre todo con las personas mayores que no tienen dentadura. Si la tienen postiza te la puedes poner tú. Para salir los sábados y eso.

El tema del cosido por supuesto no se hace por fuera. Realmente queda mejor así, pero son cosas del protocolo. El cosido se hace con una aguja especial, de esas para coser cuero y se utiliza cuerda fina, nunca hilo. Con una par de incisiones sobra.Fácil y sencillo amigos.

Las lentillas se utilizan para cerrar los ojos. Tienen unos poros especiales en uno de los lados que evita que la piel del parpado se mueva. Tampoco le encuentro utilidad. Es más, si por mí fuera, les abriría completamente los ojos para que los familiares pudieran recordar esa última mirada de despedida. Es casi poético ¿verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy embalsamador y nunca abia escuchado tales tonteria no amigo te falta mucho echale ganas ok

Desideratta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.