ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 4. BELZEC

Melania no se encontraba bien hoy. Al parecer se le han infectado los puntos del culo. La he tranquilizado, la he cogido de las coletas y la he vuelto a sodomizar.

Lo que cagué ayer seguía en la taza. He tirado de la cadena pero sigue ahí.

Drama se ha sacado novia. No está mal, pero tiene los ojos muy abiertos y creo que no puede cerrarlos. Lleva falda larga y unos libros siempre pegados al pecho. Creo que es de algún tipo se secta milenarista.

Ha llegado por mensajería el trono que había comprado por e-bay. Pero se han equivocado y me han traído una silla eléctrica. Con ella he torturado a Crazy Frog hasta que le ha salido sangre por las orejas. Unas risas…

2 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Diossss... creo que no debería, pero me ha causado gracia. Saludos!

pcbcarp dijo...

Maese Yin Yin. algún hijoputa de amigo me ha levantado el Necronomicón otra vez en un decuido inducido por el alcohol y los psicotrópicos. Pero el amigo van Helsing me sugiere que, ya que tienes una silla eléctrica (el modelo clásico que sale siempre en e-bay, suponemos) que pruebes a sacar unos cables y meterlos en la taza del water y luego das la corriente. Dice que suele bastar para que se vaya por el desagüe entre chillidos bastante espantosos. Si no lo consigues ni así, la cosa va a ser más seria.