ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

HEIDI REVIEW

Al final el chico consigue a la chica, todo salió como él quería, los chicos buenos ganan. Si veis televisión o películas os encontrareis este tipo de resoluciones. Nos hemos vuelto adictos a los finales felices, a las conclusiones. Pero la vida está llena de ambigüedades, y lo único que sabemos con seguridad de la vida, es que ignoramos lo que va a pasar. El futuro es una sorpresa que nos aguarda. Ese es su encanto.

Seis grados

Pasa en las series de televisión que para mantener el interés del público es necesario que un acontecimiento sea más importante que el anterior. Esto se puede convertir en un problema cuando la serie se alarga mucho, llegando a situaciones un tanto disparatadas.
Pongamos por ejemplo el caso de Heidi y lo que lo pasaría si los dibujos se hubieran alargado más de lo deberían.

¡¡¡ATENCIÓN!! ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS. SI NO HAS VISTO HEIDI NO SIGAS LEYENDO

Primera temp: Heidi es una huérfana que es enviada por su tía Dete a los Alpes a vivir con su abuelo. Allí conoce a Pedro y su abuela ciega, a Picho (su pajarito), a Niebla (el perro) y a copo de nieve (su cabrita). No va al colegio porque a su abuelo no le sale de los cojones.

Segunda temp: Heidi viaja a Francfort por orden de su tía y allí conoce a Clara, una chica en silla de ruedas que se niega a andar por un bloqueo mental de aquí te espero. Heidi empieza a tener depresión y se vuelve a las montañas. Al final Clara, después de un drama enorme, se pone a andar.

Tercera temp: como a su abuelo se le empieza a ir la cabeza, deja que las niñas vayan al colegio.Como Heidi es tan buena y tiene las mejillas tan coloradas, es tomada por tonta y tiene que ir a clases de educación especial. En el recreo, las otras niñas se meten con ella y Clara la defiende. Pedro entra en la edad del pavo y empieza a interesarse por la rubia semi-minusválida. No se lo quiere decir y espera a saber si ella siente lo mismo.

Cuarta temp: Debido a una plaga de insectos tienen que fumigar los campos del abuelo. Basta que Pedro se interese por Clara para que Heidi se interese por Pedro, y a pesar que es buena persona, la quiere y la respeta, a Clara le gusta el tío malo de la clase que sólo la utiliza para fines lúdicos. Vuelve la depresión de Heidi por no tener a Pedro. Los guionistas afirman en un comunicado de prensa que éste triangulo va a dar mucho juego. Los cabritos del abuelo empiezan a hacer cosas raras.

Quinta temp: Clara se mete a animadora para gustarle al pinta de los tatuajes ese. Los problemas psicológicos de Heidi no se solucionan, y hace tonterías para llamar la atención. Pedro es llamado a filas para defender su país de origen (Alemania).Las ovejitas se vuelven agresivas y autoritarias. Heidi se hace cortes y se empieza a comerse su propio pelo. Durante el resto de la temporada no pasa nada salvo que en el último episodio Pedro vuelve del ejército con el síndrome de la guerra del Golfo. Este se lía con Clara en la fiesta de fin de curso. Primer intento de suicidio de Heidi.

Sexta temp: aparece la madre biológica de Heidi, que no estaba muerta sino que pertenecía al servicio secreto y le mintió para protegerla de la mafia. Clara descubre que está embarazada. Heidi, en una sesión de hipnosis descubre que su abuelo abusaba de ella. El viejo es detenido y en su cabaña de los Alpes se encuentra un sótano lleno de películas snuff y esvásticas nazis. Es encerrado de por vida. Clara, harta de solucionar los problemas de Heidi y esperando una pensión, vuelve a la silla de ruedas. Segundo intento de suicidio de Heidi.

Séptima temp: las ovejas, encabezadas por copo de nieve, se comen a Niebla, a Picho y a la madre de Pedro. La abuela, ciega, desdentada y con alzheimer aparece en el prado comiendo hierba con el resto del ganado. Esto le gusta a la audiencia y se crea un spinn off de este personaje que dura 12 temporadas. Resulta que Clara no está preñada y fingía su embarazo para castigar a Pedro. Como la audiencia empieza a caer, los guionistas añaden un elemento sobrenatural en el argumento. Clara ve fantasmas y Heidi tiene sueños premonitorios. El abuelo es encontrado ahorcado en su celda. Heidi sólo hace que soñar con camiones y entra en un psiquiátrico. Pedro descubre que en realidad es gay.

Octava temp
: Clara se queda preñada de verdad y se entera al octavo mes .Heidi descubre un extraño complot satánico perpetrado por su madre biológica y la señorita
Rottenmeier. Clara es desheredada y se va ha vivir con el drogata de su colegio. Tiene el hijo y curiosamente en el parto pide la epidural. Cuando Heidi encuentra las ganas de vivir y salir adelante, una encuesta de los espectadores revela que es el personaje más odiado de la serie. Muere atropellada por un trailer de 24 ruedas y 13 ejes. Fin del contrato. En la autopsia le encuentran una bola de pelo de 4.5 Kg. dentro de su estómago. En este punto la serie pierde audiencia y se cancela. Pedro acaba abriendo un bar de espectáculos gays a las afueras de Austria y es feliz con su novio Frank. Clara se gana la vida haciendo mamadas a diez euros en la silla de ruedas y metiéndose farlopa cada veinte minutos. Muere de sobredosis.

Un desfase.Mejor que se quedara en las dos primeras temporadas ¿no?