ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

UNA DE CÁMARAS DE GAS


Hoy es el aniversario de la primera ejecución con cámara de gas. Se realizó en la prisión estatal de Nevada y el primero en tener el honor fue el inmigrante chino Gee Jong en 1924. Básicamente funciona con cristales de cianuro que son sumerrgidos en ácido sulfúrico.Desde Bioética y derecho nos explican la causa exacta de la muerte:


La muerte se produce por la asfixia debida a la inhibición por el cianuro de los enzimas respiratorio que transfieren el oxígeno desde la sangre a las demás células del organismo. Aunque puede producirse la inconsciencia rápidamente, el procedimiento tarda más si el preso intenta prolongar su vida, reteniendo la respiración o respirando lentamente. Como en otros métodos de ejecución, los órganos vitales pueden seguir funcionando durante algún tiempo, esté o no inconsciente el condenado.






No hay comentarios: