ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL TRUCO CONSISTE EN SEGUIR RESPIRANDO

Es tu corazón el que siente angustia por la realidad. Es tu corazón el que decide cual es la verdad ante la realidad auténtica. Si cambias el punto de vista con el que ves la realidad, las situaciones, cambiará radicalmente lo que siente tu corazón. En el mundo hay tantas verdades como personas. Pero para ti sólo existe una verdad. Es una verdad limitada y deformada por todos los engaños que utilizas para protegerte, pero es tu verdad. El mundo de cada individuo es muy limitado y muy pequeño. Las personas sólo tienen una vida muy pequeña para medir las cosas. Las personas sólo quieren las cosas desde el punto de vista de los demás. Te sientes bien si hace buen tiempo, los días de lluvia son deprimentes. Te lo enseñan así, y acabas pensando así. En los días de lluvia también pasan cosas divertidas. La verdad que hay en el interior de las personas es muy frágil, y cambia fácilmente con las influencias externas. La verdad es muy profunda en los seres humanos, por eso la gente quiere conocer una verdad más profunda. Sencillamente, tú no estas acostumbrado a gustar a la gente. Por eso no tienes que preocuparte de la cara que pone la gente ante las cosas que haces.

EVANGELION. Cap. 26. El monstruo que pedía amor a gritos en el centro del mundo.







2 comentarios:

Aitor B. M. dijo...

Pues sí,

Las personas cambian muy rápido según las influencias que reciben de manera externa y por las personas que le rodean.

Además tenemos que pensar que nuestra manera de ser y de actuar, realmente no es como nosotros quisiéramos... muchas veces es como nos gustaría que los demás nos viesen...

Saludos.

yinyin dijo...

Estoy de acuerdo con lo que comentas.Nos comportamos bajo clichés de imágenes que hemos visto antes, y la autenticidad es siempre dificil de conseguir.

Y gracias por la visita. Me ha gustado tu blog y creo que lo pondré como enlace.

Un saludo.