ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

HOY RECOMENDAMOS.

INNER DEPRAVITY


Todo un artista el tío este. Más loco que una cabra eso si, pero con estilo. Nada de lo que sale aquí es real, pero aún así los más delicados deberían abstenerse.





EFEMÉRIDES


(1998) En Ladson, Carolina del sur, Daniel Rudolph, se graba mientras el mismo se corta la mano con una sierra. Los doctores logran colocarle la mano de nuevo (no se para que, obviamente el ya no la quería). Daniel Rudolph es hermano de Eric Rudolph quien detonó una bomba durante los juegos de Atlanta 96.



(1997) Chad Lamansky y Daniel Myers, unos adolecentes de Iowa se meten en un refugio de animales y matan con un bate de béisbol a 16 gatitos. Un jurado decide no acusarlos de felonía debido a que cada uno de los gatos valía menos de 3o dólares.




(1968) EL submarino soviético USS Scorpion se hunde en el Oceano Pacífico matando a sus 97 tripulantes. En ese mismo año un submarino norteamericano secretamente rescata la máquina de códigos, la bitácora, los libros de códigos y las cabezas nucleares del submarino soviético.
Se realiza en 1974 un intento de recuperar el submarino completo por parte de la CIA con el Glomar Explorer de Howard Hugues . El intento supuestamente fracasa y es dado a conocer por Los Angeles Times para vergüenza de la CIA.



(2005) Mueren cinco guardias civiles cuando desmontaban un operativo antiterrorista al ser atropellados por un camión.

No hay comentarios: