ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DE LAS PARTES DE UN TODO


El cuerpo humano lo componen innumerables ingredientes, como todos los componentes que hacen de mí un individuo único con mi propia personalidad. Sí, tengo una cara y una voz para distinguirme de los demás pero mis pensamientos y mis recuerdos no son míos, y tengo el sentido de mi propio destino. Cada una de esas cosas son sólo una parte del todo, yo reúno información para utilizarla a mi manera. Todo eso se funde en una mezcla que me forma a mí y da origen a mi consciencia. Me siento confinada porque sólo puedo expandirme con límites.

Ghost in the shell.




EFEMÉRIDES



(1997) El rapero Christopher Wallace, mejor conocido como Notorious B.I.G, es asesinado afuera de los premios "Soul Train Music" en Los Angeles. El asesinato nunca fue resuelto y la causa de este se desconoce pero tal vez una pugna con Death Row Records tuvo algo que ver.





(1967) Svetlana Alliluyeva, la hija de Stalin, entra a la embajada norteamericana en Nueva Delhi y pide desertar.



(1916) Pancho Villa realiza una incursión militar contra la ciudad de Columbus, en Nuevo México. Sus tropas robarían, matarían hombres desarmados y violarían mujeres.



(1556) David Rizzio, el secretario de Maria Estuardo, Reina de Escocia, es asesinado por un grupo de nobles. El esposo de la reina, Henry Lord Darnley orquesto el asesinato con la reina como testigo, esperando provocarle un aborto.

No hay comentarios: