ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DE CEMENTERIOS DE ANIMALES.



Nuestro querido perro, ese que le comió la cara al vecino, pero que queremos
tanto, va a morir. Y no va a ser rápido. Primero se quedará ciego, luego empezará con la cojera de las patas traseras, y terminará sufriendo una muerte horrible y espantosa. Si ya has decidido que lo vas a tirar al contenedor que hay debajo de tu casa, deja de leer esto. Para los demás, tenéis los cementerios de mascotas. Aquí podéis encontrar información sobre el tema.


O quizás has decidido que se quede con vosotros un poquito más. Prueba con la taxidermia. Total, ya era bastante callado cuando estaba vivo. La diferencia es que ahora no tienes que ponerle pienso.






OTROS POSTS:


EFEMÉRIDES



(1981) Guerrilleros en contra del gobierno de Colombia secuestran y asesinan al traductor de la Biblia Chester Allen Bitterman. Lo acusaban de ser un agente de la CIA.

(1945) El general George Patton orina en el río Rhin, despues de tomar el puente de Remagen.



(2005) Más de 130 muertos en el incencio de una carcel dominicana. La prisión albergaba más del doble de reclusos de su capacidad.



(2004) Un ciclón en Madagascar deja 43 muertos y 160 desaparecidos.


No hay comentarios: