Querido nieto, siempre mejor enfermas que pagando. Mi abuelo en su lecho de muerte.
Bueno, pues ya estamos otra vez aquí con las pilas cargadas a tope. A estas horas todos los buenos propósitos ya se habrán ido a tomar por el culo modificado a la rutina habitual. Yo he hecho mi propósito para este año y he cambiado el caballo por el crack, porque vale que se quiera cambiar un mal hábito por otro, pero de ahí a eliminarlo.Y luego está lo de ir al gimnasio ¿nos hemos vuelto locos o qué?
Y vamos a seguir una temporadita más porque creemos necesario reírnos de la muerte. La cabrona está al acecho y olvidarnos de ella es lo peor que podemos hacer. Debemos afrontar que la muerte forma parte de la vida y que, estadísticamente, vamos a morir rabiando como perros de una de las mil maneras posibles que tiene la vida de extinguirse. Partiendo de esto, podemos empezar a disfrutar.
EFEMÉRIDES
1919. En Boston, un tanque de almacenamiento sobre una destilería explota, provocando una inundación de 8 millones de litros de melaza pegajosa. Murieron 21 personas y hubo 150 heridos.
1951. Los gases del Monte Lamington en Nueva Guinea matan a 5000 personas. Los gases fueron conocidos como “La nube de la muerte”
No hay comentarios:
Publicar un comentario