ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

Wallpaper de Cronicas

Ya sabemos todos que Yin Yin tan solo comparte enfermedades infectocontagiosas, pero como es navidad, y Yin Yin esta siendo enculado por Santa, vamos a poner a vuestra disposición y durante un tiempo limitado el fabuloso Wallpaper de Crónicas.
Felices fiestas de parte del equipo de Crónicas de Un Funerario


3 comentarios:

yinyin dijo...

Vaya, mis dos colaboradores posteando.Esto tiene que ser la navidad.Sólo falta yin yina ¿donde estas,pequeña zorra?

Anónimo dijo...

Iba a felicitaros las fiestas, pero me ha entrado un mal royo con la cara de la niña que no me la puedo sacar de la cabeza. Dios, que miedo. El güarpaper y el video de auto bombo y platillo ;) os a quedao muy chulo.

Venga, va… Felisa, me muero… Felisaño nuevo… Que eso.

Abrazos pa los colaboradores, beso pa la colaboradora.

Anónimo dijo...

Cuando digas zorra no me mires a mi, aunque ya lo sepa...

Me llevo tu wallpaper :p

Y venga, felices fiestas, feliz cogorza y besos con colmillo chorreando vino