ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 12. STUTTHOF

Hoy ha sido un día raro para Melania. Ha llegado con buen humor, se reía, hablaba de sus cosas…todo bien. Pero chico, no sé que ha pasado que de repente se ha levantado de donde estaba, ha sacado una pistola que tenía en el bolso y se ha suicidado. Antes de hacerlo me señalaba con el dedo y me gritaba: ¡¡¡TÚ, HIJODEPUTA, TÚ!!!!
Mi psicólogo, mi psiquiatra y mi neurólogo han coincidido que yo he tenido algo que ver. Le he subido un 10% el sueldo a cada uno y ellos me han subido a mí a la categoría de santo ¿qué más puedo decir?
Crazy tampoco está bien. Lo han tenido que conectar a una máquina que lo mantiene con vida. Al parecer, lo de la silla y la furgoneta le ha afectado bastante. Ya lo decía yo que cuando lo sacaron de dentro del radiador, tenía mala cara. Le llevaré flores.

No hay comentarios: