ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 11. NATZWEILER

Hoy no tengo resaca, así que me he puesto a torturar a Crazy con la silla eléctrica. Como no se estaba quieto he utilizado una escoba a modo de 2ª columna vertebral y he seguido hasta que ha salido fuego de los fusibles.

Otra bromita a Melania. Hoy se encontrado en su taquilla un perro desollado con un cartel que ponía GOLFO (como el perro de La dama y el vagabundo). Después la he sodomizado con la bola roja que le regalé el otro día. No me gustaría que me llenara toda la ropa de vomitona.

La relación de Miguel con el Manco no mejora y han llegado a las manos. Después de una encarnizada pelea, Miguel se desplomó herido de muerte. Yo le he cogido de la cabecita mientras le decía que no se durmiera. Tenía frío y le puse mis pantalones. Los veterinarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Descansa en paz, Miguel.

No hay comentarios: