ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 13. GROSS

Hoy me he despertado en la residencia de mi abuela. Ha pesar ser paralítica y llevar siete años esposada a una cama, le he comprado el podómetro de Saber Vivir, para que se cuente las calorías al parpadear. Lástima que cuando llegué al comedor, ella era la protagonista del segundo plato del día. Un celador me comentó que se resistió. Esa es mi abuelita. De cualquier manera, me quedé para saber como sabía esa zorra.
Como no tenemos electricidad, las neveras no enfrían como deberían y hace que los muertos pierdan su frescura característica. Estamos a la espera que aparezcan ya los de mantenimiento pero como medida preventiva, he solucionado el problema comprando unos ambientadores de pino. Es maravilloso, como si estuvieras en un bosque lleno de lavanda.

No hay comentarios: