ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 3. TEREZIN

Le he pedido a Melania que limpie los ataúdes con un cepillo de dientes. Aunque es un trabajo de chinos, a aceptado alegremente. Cuando me ha dado la espalda he aprovechado para sodomizarla.
El trato del Manco con la gente no mejora. No se como lo ha hecho, pero un mujer que había aceptado la muerte de su marido, a acabado tirando espuma por la boca y clavándose una cruz en sus partes. He tenido que actuar y decirle que me follaría a su hija sin condón y que luego pasaría de ella. Se ha tranquilizado.
Hoy he cagado algo raro. Creo que se movía, pero no le he dado ninguna importancia.


2 comentarios:

pcbcarp dijo...

Seguramente sí se movía, amigo mío. Se impone un poco de anamnesis: a la madre que echaba espuma y se clavó el crucifijo, ¿No la sodomizarías sin condón? Porque igual te han contaminado y eso puede ser grave. en cualquier caso, tranquilo: todo tiene solución.

pcbcarp dijo...

¡Ah, no! si no era la de los espumarajos... Qué raro... a ver si Melania hizo algo raro antes.. Porque, si no, no sé... Voy a tener que consultar el Abdul Alazhred aver que dice.