ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 2. DACHAU


Hoy no me encuentro tan bien como ayer. Ya me he cansado de ser el buen amigo de todos. Crazy frog ha barrido todo el jardín con una escoba rota por la mitad. Según él, se ha clavado algunas astillas en las manos, pero yo no le creo. Es demasiado feo. Lo hará puntualmente todos los días.
El Manco tiene un problema con los clientes. Es un tanto brusco. Hoy dos de ellos se han arrancado la nuez con las manos y una señora se ha hecho una histerectomía con un cutter. Pero creo que está mejorando. El Manco claro, porque la mujer está en coma.
Hoy mi recto se encuentra un poco raro. Informaré puntualmente de su evolución.

No hay comentarios: