ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DISPOSICIÓN GENERAL. COMERCIALES I

El hecho que tu padre haya sido triturado por una fresadora industrial y que enterrarlo te cueste más de un cuarto de millón de pesetas no hace que tu vida sea algo agradable. Pero tranquilo, que en el mundo hay gente tan feliz que consigue arrojar luz al final de ese túnel de dolor llamado vida. Y me refiero como no a nuestra comercial estrella, Melania.
En la cabeza de este personaje de Disney todo es bonito. Y tranquilo, que ya puedes tener en tu mano izquierda una fiambrera con el cuerpo de tu padre y en la diestra un bolígrafo para firmar su inhumación, que consiguirá que veas la vida de otro color, hagas una fiesta por todo lo alto y pospongas lo del sacrificio humano para otro día.
Así no. Esta gente necesita hechos para sacarla de su fantasía. No vale decir que si ella es así, ya está. No. Esto no es la revista Psychologies. Si a una persona le quieres demostrar que la madre de Bambi a muerto, lo mejor es tirarla a un bunker lleno de ciervos desollados. Psicoterapia de emergencia.
Así es la vida. Pura y dura. Y antes de un mes estará muerta por dentro. Lo juro.

3 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Jejeje! PSicoterapia de emergencia? Diablos!! Esque me han venidouna de ideas... Jajaja! Besos.

Burnout. dijo...

Algunas nacen con el gen "Hostiable" en cuarto creciente y según crecen, más.
De niñata insoportable a punching ball... lastima de guantes, lo que van a sufrir...

pcbcarp dijo...

Lo del búnker lleno de ciervos desollados me ha devuelto la fe en la Humanidad.

Me hallaba traumatizado (si es que un tipo duro puede traumatizarse, que aún no lo se) ante la repetida publicidad de que han sacado la edición completa remasterizada de Verano Azul.

He consultado a mis expertos, y es mentira: falta la secuencia en que Chanquete se la mamaba delicadamente a Piraña después de haberle sobornado con un helado de tutti fruti, y tantas otras entrañables del corte del director.