ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DICCIONARIO DEL DIABLO. VOL 7

ALCOHOL: licor compuesto por una parte de rayos y truenos, una parte de remordimiento, dos partes de asesinato sangriento, una parte de muerte, infierno y tumba, dos partes de Satán aguado y cuatro del santo Moisés.

BRUJA:
1.vieja fea y repulsiva que mantiene una perversa relación con el diablo. 2. joven bella y atractiva, cuya perversidad supera a la del diablo.

BRUJERIA:
práctica precursora de la influencia política.

BUENO:
persona que no ha decidido todavía a quien martirizar.

CABEZA:
órgano del cuerpo utilizado para mantener el equilibrio. En muchos países se tiene por costumbre arrancarla.

CADETE:
persona que con un poco de suerte, en X tiempo podrá matar a un número Y de personas legítimamente.

CAMELLO:
antropólogo que se encarga de las carencias afectivas de una parte importante de la sociedad.

3 comentarios:

KoboId dijo...

jajajaja me ha gustado mucho lo del camello :-P un besito y gracias por visitar mi blog ...desde mi destierro me despido hasta la próxima

RosaAmarilla dijo...

¿y por qué mi madre me dice siempre que soy un poco bruja? Seguramente sea por lo de vieja fea y repulsiva, aunque mira, yo con el diablo no es que me lleve muy bien.
Me ha parecido muy curioso que me dejaras un comentario en mi blog, por que si te digo la verdad, no se parecen el tuyo y el mio en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muchas gracias de todos modos por pasarte. Smuacs.

Burnout. dijo...

Muy bueno, muy bueno, una excelente idea (no te precoupes, no pienso copiarla) un saludo.