ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MANUALES YIN YIN PARA UNA VIDA PLENA. SEXO Y CARIÑO.



A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. (Alphonse de Lamartine)


¿Cansado de masturbarte con la sección de autoayuda de las revistas de psicología?

¿Te haces cortes por todo el cuerpo, te hechas sal en las heridas y sales chillando a la calle para llamar la atención? ¿Utilizas ácido sulfúrico como frase de entrada cuando hablas con una chica a la que te pretendes ligar?

Tú el concepto lo has pillado pero no acabas de entender el significado. El amor no consiste en autodestruirte, sino conseguir que la persona con la que sales se autodestruya. Y por el camino, pillas algo. Sigue estos tres pasos:

1. Coge esas recetas rojas con las que tu madre empobrece la Seguridad Social y baja a la farmacia.

2. Compra medicamentos que produzcan adicción. Elige sobre todo opioides como la codeína, morfina y el sufentanilo. Estos componentes se pueden encontrar fácilmente en jarabes para la tos.

3. Dáselo a tu vecina. Cuando tenga el mono tendrá que ganarse su dosis.



Y ya esta. No te preocupes por la moralidad de este manual. Tu pizpireta vecina será la misma de siempre pero ahora con sudores fríos y temblores varios. No hay nada malo en eso.

Adios amigos, hasta el próximo manual.


1 comentario:

Burnout. dijo...

Total, la adicción al sexo es mayor, pero para ello primero tienes que llegar a ello ¿no?
JAJAJAJAJA
Eres un malvado hacedor de camellos, pero la idea es excelente...