Quien sabe de dolor, todo lo sabe. (Dante Alighieri)¿Te despiertas de repente en sitios que no conoces cubierto de sangre y con un cuchillo en la mano? ¿Te masturbas sobre tus heces con el vestido de novia de tu madre mientras ves el Diario de Patricia? .No te preocupes, no te pasa nada. Seguramente duermes mal. Cambia el colchón. Si los síntomas no remiten es porque quizás necesites paz de espíritu. Para eso, tienes que ir al sitio más importante del mundo, la farmacia. Sí, en este pequeño local tienes todo lo que necesitas para realizarte. Sé que hay una historia con las recetas verdes esas que si no las tienes no te dan nada, pero yo tengo la solución:
1. Ponte otra vez el querido vestido de novia de tu madre y hazlo tuyo. Si te tira de la sisa llévalo al taller ilegal de chinos que hay debajo de tu casa. Para la cabeza utiliza una placenta de cordero fresca. Transpira muy bien y es agradable al tacto.
2. Baja a la farmacia y pídele algo al farmacéutico. Si incluso así no te vende nada, pasar por harina y huevo y freír al gusto. Reservar en topers.
3. Pasa dentro y coge lo que quieras. Te interesa todo lo que acabe en –azepam y –caína.
Y ya está amigos. No me diréis que no son útiles estos manuales. No me deis las gracias todos, que ya me doy por felicitado.
2 comentarios:
Tienes razón, en lo de "azepam" y "caina" AUNQUE hay otras cositas más divertidas para entretenerse con animales...mmm
Yo tengo acceso a un herbolario y aunque no hay tantas cositas pues...Uno hace sus pinitos...
Un saludo
Very cool design! Useful information. Go on! » »
Publicar un comentario