ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL IMPERIO DE LOS LOBOS



Una lleva a un parque y la otra lleva a un cementerio. Todos somos así. Una cara pública y cínica que enseñamos a todos, y otra, mucho más interesante y que refleja nuestra verdadera naturaleza. ¿Por qué si no tenemos fascinación por el mal?¿Por qué nos gusta tanto el dolor y el sufrimiento ajeno? .Las dos caras conviven constantemente y muestran lo que realmente somos: volubles, variables, paradójicos.
Yo ya casi no salgo al parque. El honor, la dignidad o la igualdad son conceptos que no representan nada para mi. No soy ni bueno ni honesto. No soy el que recibe y pone la otra mejilla. Soy el que da la hostia y si puede te remata en el suelo. El que pone el pienso en tus ojos para que se lo coman los cuervos. El que le das la mano y te coge el brazo entero para hacer carne picada y dársela a los perros.

1 comentario:

RUFUS dijo...

no hay que generalizar. igual que es cierto que hay una maldad intrinsika en el ser humano, soterrada dispuesta a salir eb el primer minuto donde tenga asegurada la impunidad, TAMBIEN exite la bondad altruista (sin cursilerias) que en segun que sitios no es politicamente bien visto por ser blanco facil a la ridiculacion.

no ponjo la otra mejilla y creo en la venganza legitima pero intento ser buena persona de por sí.

jaoda a quien joda