ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

CON TUS MUERTOS ME DIVIERTO

El muerto al hoyo y el vivo al bollo. (Refrán popular)
Hoy han tirado a mi jefe a la puta calle.Y por supuesto, me alegro.Este cabrón tiene denuncias por acoso de varias trabajadoras y otras tantas de alejamiento de su ex-mujer.No reconoce a uno de sus hijos y además el cabrón se iba todas las noches de putas.Menuda pieza.Su mujer actual creía que era adicto al trabajo.
Tengo la absoluta certeza que cuando necesitan un jefe,los de recursos humanos buscan rasgos esquizoides de la personalidad,sodomización de animales en la infancia o que se masturbe pensando en su madre muerta con su vestido de novia puesto.
Por supuesto,cuando los jefes hablan de mejorar la productividad nunca se refieren a ellos mismos.Pues,querido Miguel,cuando vuelvas (que volverás por supuesto con los pies por delante), te dejaré bien guapo.Te meteré tanto algodón por la boca que te saldrá por el culo.Tus familiares (supongo que tendrás mil padres) te tendrán que reconocer por la dentadura esa de mierda que tienes.
Todos en el velatorio te recordarán por lo que eres, un cabrón enfermo.Y por supuesto, hecharé una bonita y tonificante meada a lo que quede de tu miserable cuerpo.
Siempre recordaremos tus sandalias con los calcetines negros,los pantalones cortos de color caki y tu camiseta de los Spurs con la que fuiste a la cena de trabajo.Adiós amigo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el rubio, poca caña le das a tu ex-jefe, a ver si te dejas de mariconas y dejas tu lado light! Queremos un blog mas cañero!.

KoboId dijo...

joder...como caiga en tus manos este cuendo muera...no lo reconoce ni su madre.... jajajaja que bruto

Burnout. dijo...

Lástima que no haya huevos de hacerle eso vivo...

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... audi engine management Free colour contact lenses Orlando florida and time share promotion 20 nashville hummer rentals Earth leakage circuit breaker visio how to buy tamiflu 75mg