ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

ALGO PARECIDO A LA FELICIDAD.


La muerte es dulce; pero su antesala, cruel. (Camilo José Cela)

Soy el que le pone una vela a Dios y otra al Diablo. Carezco de los sentimientos de redención y arrepentimiento. Y espero sinceramente que se jodan todos y todo .Que se jodan los que quieran mis órganos, porque antes de morir tomaré arsénico para llevarme conmigo a cuantos pueda a la tumba. Que se jodan los que esperan algo de mí, como una vida acomodada o un hijo ejemplar, porque cuando pueda, les dejaré tirados en la autopista para que la gente haga con ellos un tapizado nuevo para el coche.
Que se jodan las viejas chochas que dan de comer a los mil gatos que hay en la calle, porque les quieren más a ellos que a sus propios hijos.
Que se jodan los que me llaman los domingos a las nueve de la mañana para que me cambie de religión. Y que se jodan sus putos “hospitales especiales” donde sólo ponen suero y miran su puta Atalaya cuando la gente se muere desangrada por su culpa.
Que se jodan los mil gorretas toxicómanos de mi barrio. Se multiplican como la metástasis de un cáncer y sólo hacen que molestar a dios y a su madre. Con una mano te indican donde puedes aparcar mientras que sostienen un vasito de metadona con la otra.
Que se joda el que se acerca sin conocerte de nada y te dice –primo, dame un cigarrito-. Yo a ese lo metía en la incineradora vivo. Ahí tienes el cigarrito “primo”.
Y sobre todo, que me jodan a mí. Y no una, sino mil veces por ser un cobarde y no hacer lo que quiero por miedo a lo que harán con mi cuerpo en el tanatorio.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué me joda? ¡Jódete tú! Jódete tú, la ciudad y todos sus habitantes. Que se jodan los mendigos que van pululando por ahí para sacar pasta y riéndose de mí a mis espaldas. Que se joda el del limpia-cristales que ensucia el limpia-parabrisas limpio de mi coche, ¡consigue un puto trabajo! Que se jodan los Sikhs y los pakistaníes que van a toda hostia por las avenidas en sus decrépitos taxis con el curri infiltrándose por los poros y apestándome la vida. Putos aprendices de terrorista, id más despacio, ¡COÑO! Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y esos voluptuosos bíceps, haciéndose mamadas en mis parques y en mis muelles, meneándosela en el canal 35 de mi tele. Que se jodan los tenderos coreanos, con sus pirámides de fruta carísima y sus rosas y tulipanes envueltas en celofán... estoy harto.

Jodete jodete jodete!

RUFUS dijo...

vomitar bilis mas que una provokacion es vulgar y reiterado. yo contra el mundo y la tercera luna de saturno. un abrazo fraternal lleno de sonrisas falsas de las que me sobran del protocolo de navidad.

el rosa es un color guay no? lastima que tenga connotaciones gays que si no.
no es que sea homofoviko pero un poco de buen gusto si que tendriamos que intentar aparntar de cara a la galeria y de culo al mostrador.

salut

Anónimo dijo...

What a great site Cathryn rose Hiti printer driver Blowjob porn thumbnail Breast enlargement pictures seattle funny adult video Coloured contact lens web paris hilton video Cancer cell lung squamous xanax