ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MANUALES YIN YIN PARA UN VIDA PLENA. VENDETTA.



¿Estás hasta los cojones de ese familiar que sólo hace que molestar en la hora de la siesta y te dice lo mucho que has crecido cuando tienes ya 28 años? ¿Tienes un amigo que te levanta todas las chavalas poniendo un pseudo-acento argentino y quieres darle su merecido?¿Quizás tienes un compañero de trabajo que no te cambia el turno, y pone como excusa la histerectomía de su madre?.
Adelántate a Dios y garantiza un futuro negro a todos tus enemigos con una simple y eficaz venganza. Ya sé lo que estás pensando. Años de cárcel y desgarros anales diarios no compensan nada, sobre todo cuando una solución más barata es sonreír y liarte a hostias con la primera pared que encuentres en tu camino.
Pero tranquilo, la solución es más sencilla de lo que parece. Lo resumo en tres pasos:

  1. Dirígete a una librería y compra el DMS-IV-TR o la CIE-10. Estos son los manuales que utilizan los psiquiatras para diagnosticar trastornos de la personalidad.
  2. Elige el trastorno que quieras y luego una serie de rasgos asociados a dicho trastorno. Con tres o cuatro sobra.
  3. Ve al psiquiatra y le comentas los rasgos que has aprendido en casa. Como este señor tiene el mismo libro que tú, hará unas cuantas afirmaciones con la cabeza y te diagnosticará la patología en cuestión. Te dará un papel que no hay que tirar, y ya está. Puedes ejecutar la venganza con toda tranquilidad, que lo único que puede pasar es que te metan en una casita con música relajante, una fuente, y unas pastillas con las que dormirás como un bebe durante dieciocho horas al día. Ahora dime si no vale la pena.

    Hasta la próximo tutorial, amigos.

2 comentarios:

Burnout. dijo...

Espero que el libro en cuestión sea un poco más explicito porque me lo leí por encima , fui al psiquiatra que me ha tocado, y resulta que no es tonto y me ha hecho más de cuatro preguntas ...me he puesto nervioso y le he clavado por error el abrecartas y le he machacado la cabeza con el reloj de bronce de su mesa... bueno, eso después de que dijera que me tiro a mi madre y tal y yo esos insultos no se los perdono a nadie...

pcbcarp dijo...

Pero eso ¿fue antes o después de que te diera el papelito? Es muy importante.