ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

Vaya, vaya, aqui no hay playa!

Por que no os quedais en casa? No teneis la mejor ciudad del mundo, la mas bonita, la mas limpia, la mas interesante... por que pasais horas y horas encerrados en un coche, tras salir como borregos, uno tras otro, en procesion, colapsando carreteras, causando problemas...? por que llegais a los sitios, y os creis los amos, los mas listos, los mas modernos?

Vivimos agusto todo el año, sin vosotros, no nos haceis falta, y sin embargo, cada fiesta, cada fin de semana, sois como una plaga de langostas, apareceis, arrasais, molestais y os vais con la sensacion de haber hecho bien las cosas. Pues no, sois unos tiranos, unos soberbios, unos invasores, y por supuesto, no sois bien recibidos por aqui.

Empezar reconociendo que no estais agusto en esa mierda de ciudad, llena de humo, ruido y de vosotros mismos... aunque pensandolo bien, quiza el problema no sea la ciudad, bastante tiene ella con aguantaros todo el tiempo, el problema sois vosotros, ignorantes sabelotodo, incapaces de razonar, de tener una palabra amable, de saludar y de tener un minimo de dignidad.

Deberiais estar encerrados, sin poder salir de vuestra maravillosa ciudad, disfrutando de vuestros "privilegios" sociales, pero no, en el fondo añorais la vida que tenemos nosotros, una vida tranquila, sana, sin estres, disfrutando la playa todo el año... ay, la playa, bendito tesoro... pero como diria la cancion, vaya, vaya, aqui no hay playa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tremendo J.S ;)