ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

TALLER DE CONTROL DE ESFÍNTERES. TÉTANOS

Saber de enfermedades es lo peor del mundo,porque crees que tienes todos los síntomas (yo soy varón y he tenido displasia cervical).Y empezaré con una de mis favoritas:tétanos.

ETIOLOGÍA:Clostridium tetani o bacilo de Nicolaier.Las esporas son eliminadas con la materia fecal.Las que se encuentran en el suelo o en el polvo pueden sobrevivir durante años.No son destruidas por los desinfectantes.

SÍNTOMAS:
A.(Período de invasión):ansiedad,malestar general,irritabilidad.Contractura dolorosa de los músculos masticadores.El dolor se extiende a la garganta y a los músculos de la nuca.Mialgias.Fiebre.
B.(Período de estado)Después de 24 horas el dolor es generalizado.Todos los músculos de la cara se contraen y la cara adquiere una expresión particular(risa sardónica).Las contracturas son permanentes,dolorosas y sufren exacerbaciones por cualquier estímulo.La víctima está perfectamente lúcida,consciente de lo que le pasa.El imsomnio es total.La fiebre aumenta.Taquicardia,sudoración,alteración progresiva del estado general y retención urinaria y de materia fecal por espasmo esfinteriano.La muerte sobreviene por asfixia al quedar paralizados los músculos toráficos.

2 comentarios:

Burnout. dijo...

Una deliciosa manera de matar. Pero para morir prefiero cualquier otra.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »