ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

LA NOTICIA

Mata al vigilante de un balneario por orinarlo cuando dormía.






Buenos Aires, 30 ene (EFE).- Un joven turista argentino mató a golpes al sereno de un balneario después de que éste lo orinara para despertarlo cuando dormía en una playa de la ciudad de Villa Gesell, informaron fuentes policiales citadas hoy por la prensa bonaerense.

El sereno Cerafio Chávez, de 56 años, recorría en la mañana del martes una playa de Villa Gesell, a 380 kilómetros de Buenos Aires, cuando halló al turista dormido y lo orinó porque no se despertaba, señalaron.

El turista, de 20 años y cuya identidad se mantiene en reserva, despertó y la emprendió a golpes contra el sereno, que quedó tendido en la arena y fue hallado muerto por la policía, que había acudido al lugar alertada por una llamada que denunció una pelea.

Los portavoces señalaron que el agresor fue descubierto porque cerca del cadáver del vigilante fue hallada su billetera con sus documentos de identidad, por lo que fue detenido y confesó el crimen.

El joven turista es acusado de homicidio simple, delito que las leyes argentinas castigan con penas de 8 a 25 años de cárcel.


FUENTE: NOTICIAS YAHOO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase usted a recoger su premio.

Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

Juan Tamenela dijo...

Es que hay gente que siempre se despierta de muy mala gaita.
También el otro se las buscó bien buscadas.

Saludos

PD: ¡Joder con el "Cojones"!, ya parece un puto spammer.