ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL LIBRO DE LA SEMANA



Yo sé que cuando llegan las 9 te pones en la cabecera de la cama y rezas un poquito dándole gracias a dios por tu vida que, aunque sabes que es una mierda que no es completamente satisfactoria, te conformas porque sigues respirando. Pero si luego quieres leer un buen libro y al día siguiente puedas joder la vida a los demás con total eficacia, te recomiendo los siguientes manuales. Esta semana:

En la serie Studio 60 lo describen como “un libro para el perfecto psicópata”. A ver, yo no diría tanto. Pero es un libro fundamental en mi vida. Y mira que yo soy majete.
El título ya es bastante claro sobre lo que te vas a encontrar dentro: una guía sobre cómo actuar para ganar poder y esto es hacer que la gente haga lo que tú quieras. También para conservarlo y destruirlo. Tampoco es oro todo lo que reluce y no esperes a ser dios en una semana, pero te da una buena pauta para encarrilar tu vida y no dejar que te mangoneen.

EFEMÉRIDES

(1905) La Guardia Imperial rusa mata a cientos de personas que se manifestaban pacíficamente en San Petersburgo.
(1972) David Bowie declara en una entrevista que él y su mujer son bisexuales. Al parecer, se separaron porque le pilló en la cama con Mick Jagger.
(1987) El tesorero estatal de Pennsylvania, R. Budd Dwyer, en una conferencia de prensa proclama su inocencia ante los cargos de fraude que se le acusaban y acto seguido saca una pistola y se vuela los sesos en televisón.



No hay comentarios: