ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DICCIONARIO DEL DIABLO VOL 24

ESPECIAL FANTASMAS

FANTASMA: signo exterior de un miedo interior. El cine nos ha nutrido de información importante para tratar con un fantasma y saber lo que hacer en caso de toparnos con uno:

1° Lo ves porque seguramente le debes algo o le queda algo por hacer a él.

Toca los cojones, pero debes mojarte y arreglarlo. Una manera de hacerlo es el punto 3°.

3° Si no te quieres complicar siempre puedes echar sal sobre sus huesos y luego quemarlos. Adiós fantasma.


Hay autores que destacan la curiosidad de que los fantasmas nunca se presentan desnudos: siempre con una sábana o con “la ropa que vestía en vida”. Por lo tanto, si creemos que los muertos pueden hacerse visibles después de no quedar nada, debemos aplicar esa cualidad a los tejidos en general. Sin embargo, ¿por qué no se aparecen trajes caminando solos, sin un fantasma dentro? ¿Si vestimos a un fallecido con un traje de torero o de payaso, aparecerá de esta manera en medio del pasillo?

Por otro lado, ver el fantasma de tu abuela desnuda no es algo que entusiasme mucho. Quizás lo disfrutes, pero no sería algo normal. En tal caso acudir al matasanos o al curandero-chamán más cercano.

EFEMÉRIDES
(1942) Se celebra en Berlin la
Conferencia de Wannsee, donde se decide la "solución final"
(1982) Ozzy Osbourne es hospitalizado por arrancarle de un mordisco la cabeza a un murciélago que le tiraron al escenario. Posteriormente, le arrancó la cabeza a mordiscos a dos palomas en una junta de la BBC.



2 comentarios:

Yamil dijo...

Pues es verdad, porque los fantasmas no aparecen desnudos???
Vaya, de Ozzy sólo sabia lo del murcielago, no tenia ni idea de las palomas XD

yinyin dijo...

Todo un personaje. Lo de las palomas al parecer era idea de su mujer. Se supone que las tenía que tirar antes del discurso, pero como iba borracho se lió a mordiscos con ellas.

Gracias por tus comentarios.