ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

YA ESTAMOS DE NUEVO

Alguien dijo que la verdadera pregunta filosófica era: ¿suicidarse o no?

El numero 23





Lo prometido es deuda y después de una larga temporada incapacitados para seguir con esta fantástica y gratificante sesión de psicoterapia inversa (somos como en House, salimos peor de lo que entramos) volvemos a la carga con nuevas secciones que harán que muchos decidan plantearse si vale la pena seguir viviendo en este mundo de locos.

Entre las novedades encontramos a nuevos enterradores:

Yin yina:mi querida sobrina seropositiva, que con su blog de series, cine y televisión (todavía en construcción) colaborará estrechamente con nosotros y nos traerá información interesante.

Vieri: que nos ha prometido un suicidio por la web cam.

La verdad es que me gustaría que este fuera un blog comunitario. Si alguien está interesado en ser uno de nuestros enterradores que me lo indique a yinyinaloca@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, siempre podré presumir de ser el primero en comentar en vuestro renacimiento. Je, je, je...
De momento, los videos de la cabecera son:
1º Asquerosamente real. Joder, que duro.
2º Están locos estos americanos.
3º La tengo hace 4 o 5 días comprada al moro y después de ver el trailer, mañana mismo la miro. Tiene que ser buenísima.

Un abrazo.