ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

Si lo dice el maestro es por algo

Hola amiguitos!!! Recientemente e tenido un lio de amores, joder que mierda mas grande!!! En realidad no es para tanto,si es cierto que hubiera salido mejor si le hubiera hecho caso al maestro Jorge y a sus consejos(pero claro los cojones los ponia yo y en ese momento no los encontraba)

Dado que al final no pudo ser,decidi pasar al plan B,puse a mis contactos a trabajar,a buscar informacion,pero solo me traian malas noticias.Los despedí(con un adios y una buena patada en el culo)

Mas adelante lo volvere a intentar,mientras tanto sigo buscando mi oprtunidad,bueno no,sigo vivendo la vida que cojones!!!!!!! que la vida es una fiesta y hay que disfrutarla,seguramente esteis algunos de acuerdo conmigo y otros en contra,es logico cad punto de vista es un mundo diferente



Dicho esto me voy,que mi suicidio no se prepara solo; adios amiguitos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy partidario de un suicidio espectacular. De eso que lo ponen todo perdido para que luego lo tengan que limpiar. Juas.

Un abrazo.