ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 8. BUCHENWALD

Hoy Melania ha vomitado en el mostrador de recepción. He solucionado el problema regalándole una bola roja de esas que se usan en sadomasoquismo. Digo yo que si no tiene por donde salir, no sale. Mi medico de cabecera me ha dado la razón.

Pues no, lo de la hepatitis C no es un problema para ser funcionario. Al parecer, cuanto más minusválido eres, más oportunidades tienes de serlo. Pensaré en otra cosa.

Me he autoinvitado a la casa del de Recursos Humanos. Mi acompañante era la prostituta vietnamita. El pobre hombre estaba nervioso, y se atragantaba cuando tocábamos el tema de las putas y el adulterio. Su mujer de verdad que es muy simpática y me comentaba que en un mes ha tenido cinco venéreas.

Miguel ya es todo un hombre. Se ha desarrollado lo suficiente como para ponerse a trabajar. Mañana entra en la plantilla.

No hay comentarios: