ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DÍA 6. PLASZOW

Hoy Crazy Frog a modo de comentario jocoso me ha dicho que tenía pensado hacer oposiciones. Al parecer no está contento con este trabajo. Sí amigos, les das cariño, les das apoyo, y cuando pueden se van a un trabajo mejor. Ya veremos.

Melania a comenzado a hacerse cortes en los brazos. Decía que era incapaz de sentir más dolor. Le he echado sal y limón en las heridas. Ha rectificado.

A los de mantenimiento no les he vuelto a ver. Jodidos vividores.

Me pregunto donde está el Antagonista hijodeputa. Hace días que no le veo. La última vez que se fue de copas se despertó desnudo, en la copa de un árbol, y en la otra punta del país. No sabe beber.

Drama se ha metido en la secta de su novia. Al parecer le ofrecían rituales satánicos de sexo y drogas a cambio de su alma. Yo contra eso no puedo luchar y le he preguntado donde hay que apuntarse.

1 comentario:

pcbcarp dijo...

La secta esa puede estar bien. Lo único y hablo por experiencia) es que antes de nada conviene dejar bien sentado el sentido de las penetraciones. A veces, un buen remiendo de cinta americana en el culo y un cartel de "exit only" suelen bastar. Una .45 tampoco es desdeñable. Con esas mínimas precauciones, esas sectas suelen ser muy disfrutonas.

En cuanto al ente del water: ojito, que si los dejas crecer, luego te aparecen cada vez que estás a punto de triunfar y a la chica le da un ataque de nervios y el consecuente ataque de vaginismo, y ya está: nada que hacer. Y encima, cuando te lías a tiros con la cosa mientras corres hacia la ventana con tu ropa bajo el brazo, sus últimas palabras son para llamarte psicópata y machista.