Nadie más muere que el olvidado.
(Gregorio Marañon)
Seguimos con esta magnifica serie de fascículos de animación sociocultural (voy a tener que dar clases particulares, putas abstenerse), con una idea que va a cambiar los convencionales velatorios en animadas fiestas para disfrutar con los tuyos.
¿Qué ocurre en los funerales de personalidades como Rocío Durcal o Rocío Jurado?. Horas y horas de colas para dar un vistazo al cadáver y darle las condolencias a un Ortega Cano que ya está hasta los cojones de que le digan que lo sientes. Eso es para reventar.
La novedad llega a las funerarias con el nuevo sistema de pésames en masa conocido como BOTAFUMEIRO´S DEAD. Sigue estos sencillos pasos:
1. Ata al muerto a una cadena que esté enganchada a la cúpula de la Iglesia.
2. Rellena la boca con marihuana y préndele fuego a la cabeza.
3. Balancea el cuerpo con fuerza con cuidado de no reventarlo contra la puerta principal y llenar de sesos a los participantes.
4. Disfruta del momento mientras se ponen éxitos del artista tales “Como una ola” o “Me gustas mucho”. A la del “Yo soy esa” no creo que le quede mucho. A este paso…
La gente disfrutará intentando pegarle caladas al cráneo pelado del muerto por las cuencas oculares mientras otros hacen la ola al ritmo del balanceo. Un espectáculo.
Hasta la próxima.
5 comentarios:
Juasjuas. Muy bueno.
Muy bueno, ya era hora que posteases algo, chaval.
Un leproso saludo.
Me jode mirar a los muertos, porque no me devuelven la mirada....
Eres un genio, esto tengo que probarlo yo en cuanto pueda.
Very cool design! Useful information. Go on! » »
Publicar un comentario