ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

MEJORA TUS ENTIERROS CON YIN YIN. FASCÍCULO DOS



¿Miedo a la muerte?. Uno debe temerle a la vida, no a la muerte. (Marlene Dietrich)

Después de la tremenda acogida del fascículo primero (y de no tener un duro, las putas
ya me clavan sus jeringuillas) me he visto obligado a sacar el número dos de esta fantástica serie.

Pongamos la siguiente situación. Todos tus familiares mueren (porque en un descuido aflojaste los tornillos de las ruedas del coche cuando ellos se iban a los Pirineos). ¿Qué haces? ¿Te derrumbas mientras te limitas a cobrar lo poco que te han dejado de herencia? No, claro que no.

El arte se revaloriza cuando los artistas están muertos. Te tienes que aprovechar de la situación. Utiliza el fascículo uno y los cursos de tanatología para crear una comedia de situación con tus familiares. Refleja con aguda perspicacia el día a día de una familia tradicional y los pros y contras de estar muertos en una sociedad que mira con malos ojos a la gente en descomposición. Fórrate en verano con representaciones por todos los ayuntamientos del país mientras decides qué familiares serán los siguientes. Con un poco de suerte, haces franquicia y utilizan a la abuela para hacer un spin-off.

Se te abre un mundo nuevo de oportunidades con cada persona que muere. Aprovéchalas

Respondo a un e-mail personal que me pregunta sobre la mejor manera de transportar los cuerpos a mano. Bien, yo lo que hago es un corte rectangular en la espalda del fallecido y utilizar su columna vertebral a modo de asa, como si fuera una maleta. Utilizo mucho este sistema cuando voy a recoger los muertos a las casas. Los familiares al principio se extrañan un poco, pero como sonrío mucho la empatía hace que todo se quede en agua de borrajas.

Hasta la próxima, amigos.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Juasjuas...Espero impaciente la enciclopedia entera.

Angel y Demonio dijo...

Uy!! Y yo...

pcbcarp dijo...

No hay nada como ser un profesional.

Anónimo dijo...

EStimado compañero de trabajo.

No me parece mu profesional rajar la espalda del finado y usarla como agarradera, la verdad. Truculento, demasiado vistoso, chocante...

Personalmente utilizo tecnicas nativas indigenas. Coloco el cadaver (o cadaveres, en el suelo, levanto y ato sus extremidades a la altura de tobillos y muñecas, inserto un palo que porto ad hoc y ... me lo llevo como se lleva un atillo a la espalda. Si son dos me los llevo cuan balanza.

No hay efusiones, fluidos ni productos anguiñolentos.

Eso si: nunca te dejes los cadaveres mucho tiempo en esa postura: la rigidez cadaverica es implacable y si te losolvidas... son dificilisimos luego de encajar en el ataud!.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Weight gain from lipitor Fax machine v4 Melody petersen vioxx recall bextra celebrex lawsuit zyprexa Surveillance specialist Hyundai roof rack Minolta fax 2800 toner cartridge Canada drug in online store renault megane coupe cabriolet low profile tyres oem nissan seat covers bv system wireless security homepage http://www.answering-free-internet-phone-service.info/fax-online.html Hibdon tire and wheel