Esto ya lo he patentado y me lo quitan de las manos. Básicamente, funciona de la siguiente manera:
1. Cuando el pene toca el diafragma suena una nota de la canción que quieras. Ha mayor velocidad más completa suena la melodía.
2. Tenemos versiones con el “We are the champions”, con la BSO de “Carros de fuego” o con la puta Batuka, para que creas que te lo está haciendo Sergio Rivero.
El único pero, es que hay que conectarlo a una batería de coche para que funcione. Pero bueno, no es peligroso. No ha muerto ningún mono todavía. Algún susto sí, pero nada importante.
Respondo a un e-mail privado preguntando cuantos puntos se pierden por llevar el maletero del coche lleno de cadáveres. Ninguno. Sobre todo si los preparas bien. Pero para asegurarte vete a tráfico con el cadáver de tu madre atado a la espalda. Cuando llegues tiras el muerto al mostrador mientras gritas ¿TÚ SABES LO QUE PESA ESTA ZORRA?
Y ya es lo que te digan.
Saludos.
3 comentarios:
Sinceramente genial, me lo estoy pasando bomba...
Que yo sepa no hay delito alguno en el trasnporte de cadáveres, eso sí, sí que creo que hay sanción administrativa por no llevarlos en adecuadas condiciones...
YA ME GUSTARIA A MI QUE ME LO HICIERA SERGIO RIVERO ESTA BUENO EL CABRON Y ENCIMA TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE MUY DULCE Y ES TAN GUAPO Y CARIÑOSO
Best regards from NY! » » »
Publicar un comentario