ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

NOS VAMOS DE VACACIONES


Bueno, esto tenía que pasar.No saquéis todos el pañuelo todavía que esto serán unos días y aún queda muerte para rato.Lo dejo todo en mano de mis colaboradores, que sé que van a postear todos los días por mi estos cabrones serán mi ruina ya lo verás.


Para las citaciones judiciales y otras act
uaciones legales, dejo mi dirección por el blog.


Un saludete.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo una demoniacas vacaciones. Carpe diem, que tempus fugit.

Echaré un vistazo,a ver que hacen los colaboradores jejeje

Daemonicus Imprimatur.

Anónimo dijo...

Yo en tu lugar les despediría sin más o, para evitar posteriores consecuencias, por un módico precio te los hago desaparecer de la faz de la tierra sin dejar ni rastro.

Trabajo fino, conste :p

Besos con colmillo