Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
Woody Allen
Soy ateo gracias a Dios.
Luis Buñuel
Hoy he blasfemado un poco. Ha sido una tontería. Bueno, ha sido algo gordo. Bastante gordo diría yo. Vamos, que me he cagado en dios. Y varias veces además. Está claro que voy a ir al infierno, pero voy tranquilo porque no estaré solo. Si hacemos cuentas, de seis mil millones de personas tan sólo una tercera parte son católicos. El resto irá al infierno en picado. Que mala suerte. Me pregunto que culpa tienen los indígenas de las islas Fiji, con sus cocos y sus conchas y sin hacer daño a nadie en la otra parte del mundo. El último alzacuellos que se pasó por allí lo metieron en una olla y se lo comieron vivo con patatas. He hicieron bien. También dudo mucho del porcentaje de parte cristiana que va a ir al cielo, o por lo menos el grueso tiene más que callar que de confesar.
Mantener la fe es muy difícil. Ymuy fácil decir que dios nos pone a prueba. El verdadero creyente ve como sus ídolos son sometidos a juicio por su razón todos los días a todas horas. Observa que la empresa que representa a su religión es hermética e inflexible y absolutamente incapaz de dar respuestas coherentes. La base está corrompida y las imágenes son cuanto menos, contradictorias. Nada que tenga cabeza puede ser omnisciente, nada que tenga manos, omnipotente y nada que tenga cuerpo, omnipresente.
Parece que vamos a ser unos cuantos ahí abajo. Creo que San Pedro ha tirado las llaves por el retrete y luego ha tirado de la cadena. Aunque ya sabes lo que dicen, sarna con gusto….
1 comentario:
Y eso que Dios se ha ido democratizando, por que en un principio era para unos miles de judíos nada mas, y eso que en China ya superaban los millones de habitantes. jajaja
Bueno, bueno
Publicar un comentario