ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

TRAILER DE SHUTTER


Un matrimonio de recien casados empieza a descubrir imágenes fantasmales en las fotografías que han tomado después de un trágico accidente en el que atropellan a una joven y se dan a la fuga.

Las pesadillas empiezan a atormentar a la mujer mientras que su marido descubre en sus fotografías resplandores y siluetas de fantasmas.

Culpables por lo que hicieron deciden volver al lugar donde atropellaron a la joven, allí no sólamente descubren que no está el cadáver si no que además nadie parece haber descubierto el crimen. Sin embargo algo turbio y escalofriante parece envolver el ambiente y a las gentes del lugar.

Remake de la película tailandesa del mismo título estrenada en el 2004. Una vez mas la falta de creatividad de Hollywood lleva a utilizar un guión de película de terror asática en esta enésima adaptación.



No hay comentarios: