ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

LA NOTICIA

Dos hombres son detenidos en Albatera tras llenar su coche con 700 kilogramos de alcachofas robadas.



Dos hombres han sido detenidos en Albatera (Alicante) después de llenar un turismo de alta gama con unos 700 kilogramos de alcachofas que, al parecer, acababan de robar en una finca del municipio.

Según la policía local, el arresto de estos dos hombres, un argelino y un español residentes en el término municipal de Murcia, se produjo el pasado lunes a las 22 horas cuando circulaban en un vehículo BMW "repleto" de la citada hortaliza.

Para aumentar la carga de alcachofa, los detenidos habían quitado los asientos traseros, lo que facilitó que en el momento de la intervención la verdura llegara hasta el techo y fuera fácilmente visible por las ventanillas traseras.

La alcachofa había sido recogida ilícitamente de la finca Los Ligeros y, según el testimonio dado por el propietario del terreno a la policía, para recoger tanta cantidad de alcachofa los ladrones tuvieron que haber invertido un mínimo de entre dos y tres horas.

Aunque en la población no se recuerda un robo tan llamativo en el campo, sí es relativamente frecuente que en la época de recogida se sustraigan algunos de los productos que se cultivan y que tienen un cierto valor económico, como es el caso de los higos y la granada, principalmente.


Fuente: Las provincias

No hay comentarios: