ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

FERIA FUNERARIA


La Feria Funeraria, que se tiene cada cuatro años, tendrá lugar en 2008 del jueves 16 al sábado 18 de octubre en el Evenementen Hall en Gorinchem, bajo la iniciativa del VTU colaborando con el NUVU.
La organización de la Feria con el tema "Feel the Funeral" está a las manos del Evenementen Hall en Gorinchem.



La Feria Funeraria, que se tiene cada cuatro años, tendrá lugar en 2008 del jueves 16 al sábado 18 de octubre en el Evenementen Hall en Gorinchem, bajo la iniciativa del VTU colaborando con el NUVU.
La organización de la Feria con el tema "Feel the Funeral" está a las manos del Evenementen Vestíbulo a Gorinchem. Nuestro objetivo consiste en reunir un gran número de partes comerciales del sector funerario internacional.

VTU - NUVU
VTU fundado 1993 (la Asociación de los Proveedores del Sector Funerario) está en los Países Bajos la organización para los proveedores a los cementerios, a los crematorios y a las casas funerarias.
NUVU es la Unión Holandesa de las Compañías de las Pompas Fúnebres), la mayor organización para las casas funerarias independientes.

Evenementen Hall en Gorichem es fácilemente alcanzable.
Este complejo - con cuatro mil de lugares de estacionamiento -, es situado al centro del país y está directamente junto al autopista A15.

Horas de Apertura
Jueves 16 y de Viernes 17 de octubre de 2008: 11.00 - 22.00 horas
Sábado 18 de octubre: 10.00 - 17.00 horas.

Volver miembro de VTU.
Contactan: Secretario del VTU Leen van der Heden,
+ 31 (0)70 - 394.00 39.

Reservar un Stand.
Contactan: Evenementenhal Gorinchem: + 31 (0)70 394.00 ou secretariaat@vtu-online.nl;
Oficina NUVU: + 31(0)113 311 444
Evenementenhal Gorinchem: + 31(0)183 680.680 info@evenementenhalgorinchem.nl


¿Os la vais a perder? No me lo puedo creer.


FUENTE: THANOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie puede negar a estas alturas de desvirgamiento de las mentes el fabuloso negocio funerario.

Recomiendo a los lectores de este post el fabuloso trabajo del genial Luis Carandell "Tus amigos no te olvidan", donde se dan unas cuantas vueltas de tuerca al asunto, además de profundizar con humor exquisito en el tema de la muerte.

Daemonicus Imprimatur.