ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

EL CONSULTORIO DEL DR. COÁGULO

P: Buenos días doctor. Soy el de la semana pasada. Soy el hijo de los que encontraron atados y torturados en la bañera y usted dijo que aquello era muerte natural. Resulta que mis padres no tenían seguro de vida. La broma de enterrarlos me va ha costar unos 12000 euros. ¿Sabe usted como abaratar costes?

R: El sentido común nos dice que cojamos un hacha y que los hagamos pedazos para que los dos quepan en un solo ataúd. Pero no sé que normas de sanidad no lo permiten. Lo mejor en este caso es la fosa común. No habrá lápida pero si podrás dibujar sus nombres en la tierra junto con un sol sonriente. Para los ataúdes si no tienes recursos el estado te facilitará unos de aglomerado muy prácticos y sencillitos. Vende a un rastro de drogadictos lo que tenía valor sentimental para tus padres y por último ponte lencería interior femenina. Esto último es un consejo personal mío.

P: Hola doctor. En mi clase hay una enana a la que llamamos “extrem” por el tema de que tiene las extremidades pequeñitas. Mi mama dice que si sigo metiéndome con ella voy a tener hijos enanos ¿esto es verdad?

R: No pequeño granuja, no. Eso es lo bueno de esta vida. Puedes decir lo que quieras a quien quieras que no te pasará nada ni a ti ni a tus hijos. Si te salen enanos te van a salir igual. Puedes incluso formar una sociedad llamada “Me cojes eso que no llego” o “Sociedad de amigos de los taburetes altos” y tener hijos tan pequeños como hobbits. Lo que nadie te quita que seas un hijoputa consumado.
Mandar vuestras preguntas que el dr. Coágulo os las responderá gustosamente.




2 comentarios:

Juan Tamenela dijo...

Eso de una fosa común al precio que está el metro cuadrado de terreno igual es algo prohibitivo.
Conozco a uno que invirtió en nichos y les sacó bastante pasta.
Debe ser algo así como funerespeculador o un decespeculador.

yinyin dijo...

Si que es una ganga. Se pueden comprar dos e ir turnando los cadáveres. Si se hace charco pues se seca con papel absorvente. Parece buena idea.

Gracias por la visita.