ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

UNA DE FÁBULAS

Vas en tu coche por la mañana y observas a una rumana con un niño en brazos durmiendo. Pasas por la noche y está la misma rumana con el niño todavía durmiendo. ¿A eso cómo se le llama? Te lo digo yo: morfina. Pero si lo que quieres es que tus hijos duerman y no se vuelvan adictos a ninguna sustancia tóxica aquí va una bonita fábula:

LA LIEBRE Y EL LEÓN

Era una vez un león hambriento que perseguía una liebre por el valle porque tenía mucha hambre y eran tiempos muy malos . Los dos, en su larga persecución se acercaron hasta un barranco empinado. La liebre no tuvo más alternativa que juntar fuerzas y saltar al otro lado donde se encontraba una planicie. Pero el león se lo pensó dos veces, pues era mucha la distancia que había para él. La liebre, ya en el otro lado, empezó a meterse con la vanidad del león:

-¿Tú eres el rey de la selva? ¿Vas a dejar que una simple liebre te gane de esta manera tan ridícula?- le increpaba al enfurecido león. Aquel, sintiéndose humillado, cogió carrerilla y saltó con todas sus fuerzas hasta el otro lado del barranco. La vanidad pudo más que él, pues carecía de la energía suficiente para llegar al borde, cayendo así hasta el fondo del angosto precipicio.

No murió, pero sí quedó paralizado al romperse la columna contra las afiladas piedras. A los postres, la liebre, que era una variedad de liebre carnívora (ya hemos dicho que eran tiempos muy malos), bajó y empezó a comerse vivo al león.

Moraleja: no molestes a una liebre carnívora y con un C.I 100 puntos superior al tuyo, porque igual es ella la que te da por culo a ti.

Si no les gusta a tus hijos igual es porque lo has contado mal.



EFEMÉRIDES

(41) Calígula es asesinado por sus guardaspaldas.

(1908) Robert Baden-Powell funda la primera tropa de los Boys-Scouts. Según un reportaje de la BBC, disfrutaba viendo los cuerpos desnudos de los muchachos.

(1989) Tedd Bundy es ejecutado en la silla eléctrica. Aquí tienes una foto de su cabeza quemada.



2 comentarios:

Yamil dijo...

Que moraleja tan interesante! He aprendido mucho con esta fábula XDDD
Mira que pornético el scout este... XD
Chauuu!

Sergio dijo...

Este tipo de conejo quedó grabado en la película 'Los caballeros de la mesa cuadrada', 1975, de los Monty Python. Obligado ver la película y al conejo.