ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA



Curioso lo que me pasó ayer. Fui a sacar dinero del cajero que hay cerca de mi casa. Dentro había una mujer utilizando los servicios de la entidad bancaria y fuera había un hombre que me dio mala impresión. Me di cuenta que llevaba una especie de auricular en la oreja. A los dos minutos apareció otro hombre de aspecto similar que pasaba de largo. Este hombre también llevaba algo de la oreja. Me quedé mirando y cuando parecía que se iba el hombre se quedó parado como si estuviera mirando algo. Tuve un mal presentimiento y me fui del lugar pensando en sacar dinero en otro momento. Cuando al día siguiente pasé por el cajero, me encuentro esto:






¿Fueron ellos o sólo fue una casualidad? ¿Que ha sido de la mujer? He buscado en todos los periodicos locales y no he encontrado nada. Y saber que esa sangre podría haber sido la mia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otia, que miedo ¿No?

Salu2.