ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

DICCIONARIO DEL DIABLO VOL 20

EXCEPCIÓN: algo que se toma la libertad de diferenciarse de los demás, como por ejemplo un hombre fiel. La excepción cuestiona la regla, no la confirma.

EXCURSIÓN: terrible viaje que haces acompañado con alguien que seguramente detestas a ver algo que no te interesa en absoluto.

EXISTENCIA: porción de tiempo y espacio utilizado miserablemente por unas etidades que esperan su final mientras obsevan El diario de Patricia o Escenas de matrimonio.

ÉXITO: llave para entrar en un mundo de vicios hasta ahora desconocidos. Seguramente tengas que vender tu alma para conseguirlo.

EXPERIENCIA: capacidad del intelecto para reconocer un error que ya hemos cometido con anterioridad.

EXPECTACIÓN: en la secuencia de las emociones humanas, va detrás de la esperanza y delante de la desesperación.


EFEMÉRIDES

  • (2005) Millones de litros de gasolina arden cerca de Londres tras la explosión de una gigantesca planta de almacenaje de combustible.
  • 98 personas fallecen en España en 80 accidentes de tráfico durante el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada.
  • (1998) Se aprueba el proceso de destitución del presidente norteamericano Bill Clinton, acusado de perjurio.
  • (1986) Un atentado con explosivos de ETA contra la casa-cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza causa la muerte de 11 personas y heridas a otras 36.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

ayer pasé por aquí pero me entretuve mirando los videos y al final me fui sin comentar. Leyendo lo de las efemérides me voy cuenta de lo rápido que se puede olvidar las cosas, por más terribles que estas sean...bueno, no hay otra, si no no podríamos seguir viviendo...

abrazos

Yamil dijo...

Ya hace dos años de lo de Londres? Que rapido :s