ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

UNA HISTORIA DE SUPERVIVENCIA: GI GIII

Ya tenemos mascota: Gi Giii. La historia de Gi Giii es fascinante. Este gracioso mono estaba comiéndose unos pistachos en la copa de un árbol cuando, aburrido, decidió lanzarse a la rama de otro árbol cercano. Gi Giii no tendría muy buena vista porque allí no había rama alguna a la que cogerse, sino tan sólo un acantilado de 125 metros lleno de piedras puntiagudas. Ocurrió la tragedia. Gi Giii se rompió la columna en 12 partes y quedó tretrapléjico de por vida.
Gi Giii fue recogido un lunes por un grupo de ecologistas que se hicieron cargo de él durante una semana. Llegado el miércoles decidieron sacrificarlo para que no sufriera. Pero ahí estaba el equipo de Crónicas de un funerario para apadrinarlo y alargar su vida hasta donde dios quisiera. De hecho, ya ha sufrido un par de paradas y lo hemos conseguido recuperar.
Su nombre se debe del único sonido que emite su delicada garganta, que en el idioma de los monos significa “matadme de una puta vez, cabrones!” "flor de loto que renace".
Si alguien quiere colaborar con la causa de Gi Giii, que me mande un correo para que le diga la cuenta corriente.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífico este Gi Giii, saludos de que estaba aburrida de ser la única mascota de blogger sufrida (a veces me la olvido atada a la antena de la tele), pobrecilla, está más contenta ahora, ¡Ha dado un par de volteretas en el aire y to! ^^