ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

ENTREVISTA DE DR. COÁGULO A YIN YINA

-Hola yin yina. ¿Eres de verdad seropositiva?
-Pues te puedo clavar un jeringuilla infectada y a ver que te dicen los análisis en Navidad.
-¿Por qué empezaste a escribir un blog?
-Mi psicólogo me aconsejó que escribiera el día a día para comprender mis sentimientos ante el avance de la enfermedad.
-¿Por qué participas en Crónicas de un funerario?
- Me enteré que a yin yin le rompían el culo todos los días en la cárcel y que necesitaba ideas para escribir en su blog de segunda.
-¿Es verdad que él te metió en el mundo de las drogas?
-Sí. Me dio unos chicles llenos de heroína y me dijo que si no me los comía se los daría a mi abuelita. Aunque me los comí, ella murió a los pocos días de una sobredosis.
-¿Cómo te enfrentas a la página en blanco?
-La página deja de estar en blanco cuando caen unas gotas de sangre de la nariz sobre ella. Siempre hay algo que escribir, sobre todo con esto.
-Veo que ni siquiera te has quitado las gomas del brazo para hacer la entrevista.
-Sí, son un regalo de mi abuelita. También llevo el DIU que utilizó durante 17 años. Ni siquiera lo lavé para guardar su esencia.
-Joder que asco. Bueno te dejo. Te veo más delgadita…
-Si bueno, también me ha salido ya el sarcoma de Kaposi y tengo manchas por todo el cuerpo. Pero gracias.

1 comentario:

pcbcarp dijo...

El sarcoma de Kaposi deja manchas más elegantes, sobre todo porque puedes compararte con algunos famosos. Eso sí: Da gracias de no haber caído en las manos de la madre Teresa.