ESTE BLOG ES LIGERAMENTE AMORAL Y PROFUNDAMENTE ATEO.NO SERÍAS EL PRIMERO EN NO ESTAR CÓMODO DEL TODO.SI ESE MUERTO SE PARECE MUCHO A TU ABUELO ES PORQUE PROBABLEMENTE LO SEA.UN FUERTE ABRAZO.

LA VIDA DE FUNERARIO


Me gusta mi trabajo. Me gusta porque la gente se muere antes que yo. Es muy triste, lo sé, pero son ellos o yo.Y no soy tan generoso. Nadie lo es. Quizás el sentimiento más altruista es el que la madre siente por sus retoños.
En realidad un trabajo tranquilo y sin demasiadas presiones. Sólo en una ocasión evitaron que me llevara el cadáver a la fuerza. Tuvo que venir la policía y darle un calmante al dolorido familiar.
Y muy variado. Conoces personas de todos los tipos. Drogodependientes, prostitutas, proxenetas, amas de casa... .
Y por supuesto está el sexo por compasión. Conocí a mi novia cuando me llevé el cuerpo de su ex novio al depósito. Se metió tantas anfetas que los capilares de los ojos le habían reventado. Ella es más de metadona.
Por supuesto hay una parte negativa. Los amigos te miran de una manera distinta cuando les dices cómo les reconstruirías la cara si le pasara una rueda de 25 pulgadas por la cara. Esa sonrisa nerviosa al decirles que tienes un sudario de su talla...es gratificante. Y saludable.
Sí. Me encanta mi trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu trabajo por cómo lo cuentas ^^ y celebro que hayas vuelto a escribir.